¿Cuántas veces has tenido problemas para comprar un vuelo en cierta aerolínea? Seguramente porque están muy caros, no encuentras las fechas o el destino que buscas, el trámite de pago es tardado o no puedes hacer un reclamo del vuelo. Probablemente este dolor de cabeza ya tiene un aliciente, pues ahora será posible reservar vuelos a través de Amazon, la compañía de comercio electrónico más grande del mundo, con una forma fácil de pagar, descuentos y ofertas de devolución de efectivo.

Por ahora, este servicio ha sido lanzado únicamente en India, y para esto se asoció con la agencia local de viajes en línea Cleartrip para brindar vuelos de aerolíneas nacionales, con mayores descuentos para los miembros de su club de fidelidad Prime.


“Así que Amazon puede vender vuelos con descuento y recuperar luego una parte de esa promoción de los clientes que compran otros productos de Amazon y de sus cuotas de membresía en Prime”, dijo Seth Borko, analista de Skift.


Aunque no es la primera vez que Amazon entra al mercado de la industria viajera, pues en 2015 lanzó ‘Amazon Destinations’ en donde los clientes podían reservar habitaciones de hotel, el anuncio de su nuevo servicio de vuelos pone sobre la mesa la posibilidad de que esta modalidad digital se convierta en una tendencia global para la venta de vuelos, tanto de agencias de viajes como aerolíneas.

Fuente: Entrepreneur

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.