La manzana reina de nuevo. Apple se posicionó de nuevo como la compañía que cotiza con mayor valor en la bolsa de Estados Unidos, esto ocurrió cuando la empresa cerro la sesión con una capitalización mayor a sus grandes rivales Amazon.com y Microsoft.


Las acciones de la firma de Steve Jobs subieron un 0.03% lo que elevo su valor de mercado a 821,500 millones de dólares. Por su parte, Microsoft terminó en 813,400 millones de dólares y Amazon cerró con 805,700 millones de dólares.


Mientras que las acciones de Microsoft y Amazon cayeron en 1.11% y 1.12% respectivamente las de Apple subieron cerca de un 13% desde que se reportaron sus resultados trimestrales el 29 de enero.

Pese a todos los problemas que ha tenido la firma, dentro de los que se pueden enlistar la desaceleración de la demanda de los iPhone y los bajos ingresos en China, el mínimo de 675,000 millones de dólares la empresa de la manzana se ha recuperado consistentemente de acuerdo con los inversores.

Fuente: Entrepreneur 

Total
2
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.