Con el objetivo de ampliar su portafolio de productos y ofrecer más opciones de sabor a sus consumidores, Bacardi Silver Citrus lanza al mercado su nuevo sabor: Raspberry Citrus.


Bacardi Silver Raspberry Citrus, es una bebida alcohólica preparada y lista para su consumo desarrollada   con una mezcla de cítricos y un toque de  frambuesa, que brindan al consumidor un sabor suave y agradable al paladar, una  opción creada para  aquellos hombres y mujeres que les gusta divertirse, pasarla bien y vivir experiencias diferentes.


Bacardi Silver Raspberry Citrus será una nueva extensión de línea de la marca, de manera que, los guatemaltecos podrán disfrutar de esta innovación en botella no retornable de 12oz y lata de 12 oz. Este producto se podrá adquirir en diferentes puntos de venta a nivel nacional a un precio de Q10.00 y Q8.00, respectivamente.

Buscando satisfacer las necesidades del consumidor entendimos que era necesario contar con un portafolio de productos más amplio que nos permita ofrecer a nuestros consumidores nuevas opciones que los acompañen en sus momentos de diversión”, expresó Jennifer Mills, gerente de marca Bacardi Silver.

“Este lanzamiento amplía nuestro portafolio de bebidas premezcladas, bajo la sombrilla de Bacardi. Vemos como el mercado de este tipo de bebidas en Guatemala está creciendo, principalmente por el consumo de los jóvenes y las mujeres”, comenta Mills.

Mills finalizó mencionando: “Esperamos con este lanzamiento seguir innovando para ofrecer productos diferentes y adecuados para nuestros consumidores. Así como, mantenernos investigando sobre nuevos sabores y tendencias”.

Bacardi Silver llegó a Guatemala hace más de 15 años, desde entonces ha sido distribuido por Cervecería Centro Americana y ha cumplido con su propósito de ser la marca preferida de los consumidores que buscan disfrutar de los mejores momentos de la vida.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.