Los clientes del Banco Industrial dejarán de preocuparse respecto del consumo de sus datos móviles al acceder a la aplicación de Bi en Línea a través de sus teléfonos inteligentes, pues sin importar la empresa de telefonía con la que tengan contratado su servicio celular, el banco más grande del sistema financiero patrocinará sus datos. Con ello, los clientes podrán efectuar consultas, transferencias, pagos y todas las transacciones habilitadas, sin gastar su plan de datos de internet.

 Según el Boletín estadístico de operadores de red local, del segundo semestre de 2018 de la Superintendencia de Telecomunicaciones de Guatemala y el sitio Internetworldstats.com, en nuetro país:

  • Hay 21 millones de celulares para casi 15 millones de habitantes
  • La penetración del internet es del 41.4%, lo que nos ubica en el tercer puesto de la región centroamericana
  • Únicamente un 7% de los usuarios de telefonía móvil cuentan con un plan pospago, el 93% restante utiliza planes prepago
  • El 70% de las conexiones móviles se hacen a través de un teléfono inteligente
  • El 80% de los usuarios se queda sin datos.
  • Para 2023, se prevé que la demanda de datos crezca 6 veces.

Estas cifras evidencian que un gran número de clientes de Banco Industrial se verán beneficiados con el patrocinio de datos, ya que podrán llevar a cabo todas sus operaciones bancarias desde Bi en Línea App, sin tener que pagar un plan de datos de internet activo o si se tiene uno, no se consumirán sus datos.

Asimismo, esta solución brinda facilidad, rapidez y seguridad al efectuar las operaciones bancarias y permite acceso en todo momento y en cualquier lugar de Guatemala a consultas, pagos y transferencias desde la App.

Esta cobertura aplica únicamente en Guatemala a todos los clientes de Banco Industrial sin importar la compañía de teléfono que emplee. La aplicación Bi en Línea puede descargarse a través de App Store o Google Play. Para disfrutar de este beneficio, únicamente deberá ingresar a la aplicación, a la distancia de un tap podrá realizar cualquier pago, transacción o consulta sin necesidad de contar con saldo de datos de internet.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.