Muchas veces comprar un vehículo se puede tornar en una tarea complicada.  Hacerlo requiere de un cuidadoso análisis de todas las posibles opciones, modelos y diseños que se acoplen a nuestras necesidades y las de nuestra familia o negocio.  Con esta necesidad en mente, Banco Industrial pone a disposición del público la Autoferia Puerto Barrios 2020, un evento en el que los clientes podrán acceder a las mejores y más exclusivas marcas de vehículos.

 En la Autoferia de Banco Industrial los clientes de Puerto Barrios y comunidades vecinas tendrán acceso a una exhibición de más de 25 diferentes vehículos todos reunidos en el mismo lugar.  Se tendrá una amplia gama de vehículos como pick ups, camionetas agrícolas, camionetas compactas y camiones. Además, todos ellos contarán con los mejores beneficios, precios, total respaldo, garantía y atractivos planes de financiamiento.  

Entre las marcas participantes en la Autoferia se encuentra:  

  • Cofiño Stahl, con su marca líder Toyota
  • Canella con sus diferentes líneas de vehículos Isuzu
  • Excel Automotriz, con sus marcas Mitsubishi, Nissan, Kia y Ford
  • Grupo Tecun, con sus marcas, Mazda, Hyundai y Peugeot
  • Continental Motores con su marca Volkswagen

El cliente podrá encontrar de una manera efectiva la mejor opción que se ajuste a sus necesidades sin tener que recorrer grandes distancias. La Autoferia estará disponible del viernes 21 de febrero al domingo 23 en el Centro Comercial Pradera, Puerto Barrios, Izabal. El horario de atención será de 10:00 a 19:00 horas para los tres días.

Banco Industrial cuenta con las mejores condiciones de financiamiento, una tasa de interés preferencial y competitiva, trabajando en conjunto con las principales concesionarias de vehículos del país para brindar el mejor precio del mercado.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.