Arturo, el primer youtuber animado, llegó a la tv y a los dispositivos móviles de los niños de Las Américas para hablarles en su propio idioma, en el lugar donde hoy pasan días enteros, pero con el objetivo final de inspirarlos a hacer cosas más interesantes y edificantes que pasar horas y horas viendo youtubers.


Con la producción de Beliv y cbc, y la realización de Don´t Stop Me Now Entertainment y skycube.tv este proyecto, que lleva más de un año de planificación, está siendo lanzado como contenido en los medios de Guatemala, en su canal de YouTube y sus redes Facebook, Instagram y Tic Tok.


Pero además, con una fuerte campaña multimedios de televisión, outdoor, punto de venta, merchandising y medios digitales, Arturo y los Frumojis están siendo presentados como la licencia relacionada a nuestra marca de Néctares Petit, lo que aporta a su desafío de brindar una opción moderna y natural a grandes y chicos, a la hora de elegir una bebida en cualquier momento del día.

Todos queremos ver a nuestros hijos viviendo de una forma más natural, jugando más, creando más, consumiendo mejores y más responsables productos. Por eso, Arturo es el youtuber que deberías ver con tus hijos, y Petit, la marca de néctares ideal para compartir con ellos en cualquier momento del día.

Descubre más acerca de Arturo y los Frumojis en: YouTube:  Arturo y los Frumojis; en Facebook e Instagram: Arturo y los Frumojis; en Twitter y Tik Tok: Arturo_Youtuber.

 

Descubre más acerca de Néctares Petit en: Twitter y Facebook: /NectaresPetit; en Instagram como: petitnectar

Petit. El sabor de nuestra tierra.

Total
4
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.