Todo el mundo conoce la rivalidad que existe entre McDonald’s y Burger King, pero ahora la cadena de hamburguesas a la parrilla parece querer hacer leña del árbol caído.


Hace unas semanas la firma de los Arcos Dorados fue derrotada en la batalla legal contra cadena de comida rápida Supermac’s por el uso de la marca “Big Mac” en países de la Unión Europea, con lo que perdió la titularidad del nombre del tipo de hamburguesas en esa región. Es decir, según la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, cualquier restaurante puede utilizar el nombre de la famosa hamburguesa. 


Ante esto Burger King Suecia decidió burlarse del acontecimiento usando la palabra “Big Mac“ a todas las hamburguesas de su menú, pero con un toque humorístico. Ahora, en vez de llamar Bacon King o Chipotle King a sus emparedados, sus ofertas ahora leen títulos chuscos tales “Como una Big Mac, pero de hecho grande”, “Como una Big Mac, pero más jugosa y sabrosa” o “La hamburguesa que Big Mac desearía ser”. 

Fuente: Entrepreneur 

 

Total
6
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.