Ahora toda la familia podrá ver crecer sanos y fuertes a los cachorros de la casa con el nuevo Fiel Amigo Cachorro, el alimento nutritivo y balanceado para perritos presentado por Molino Santa Ana.


El nuevo Fiel Amigo Cachorro viene a complementar el portafolio de FIEL AMIGO, una marca que ha sido la preferida por los guatemaltecos al ofrecer una nutrición completa a un excelente precio. Fiel Amigo es “Nutrición para él, bienestar para tu familia”.


El nuevo alimento balanceado Fiel Amigo Cachorro está basado en una deliciosa fórmula de pollo y vegetales que se fabrica mediante un proceso de extrusión, en el que los ingredientes son cocinados a alta presión y temperatura, permitiendo una máxima palatabilidad, digestibilidad y nutrición para los perritos.

Está elaborado con materias primas de alta calidad como harina de maíz, pollo y soya. Para asegurar el crecimiento fuerte y sano de los cachorros incorpora calcio, prebióticos, antioxidantes y yucca schidigera. Así mismo ofrece más de 7 vitaminas, minerales, ácido fólico, entre otros nutrientes escenciales que los cachorros necesitan para estar saludables y bien alimentados.

Para Molino Santa Ana es un paso muy importante poder consolidar el portafolio de las diferentes marcas con las que se cuenta en el segmento de mascotas y seguir respaldando el liderazgo que ha caracterizado a la empresa por más de 50 años, a través de la calidad e innovación que el cliente ya reconoce”, comenta Juan Manuel Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Molino Santa Ana.

Fiel Amigo Cachorro permite que los cachorros desarrollen dientes y huesos fuertes, integridad digestiva y heces compactas con olor reducido. La marca cuida todos los detalles y altos estándares de calidad, al ser fabricado con las más estrictas normas nutricionales establecidas por el Consejo Nacional de Nutrición y Sanidad de Estados Unidos.

El nuevo Fiel Amigo Cachorro viene en presentaciones de 1 libra, 2 kilos, 44 libras y 100 libras y puede encontrarse en los mercados y supermercados más importantes del país, distribuidores, agroveterinarias y tiendas de barrio.

Es momento de verlo crecer sano y fuerte. Consiéntelo con el delicioso sabor y los nutrientes escenciales que tu cachorro necesita. Dale el nuevo Fiel Amigo Cachorro, “Nutrición para él, bienestar para tu familia”.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.