Unidos contra el coronavirus. LVMH, empresa matriz de marcas como Christian DiorGivenchy y Guerlain, confirmó que utilizará las plantas de sus cosméticos y perfumes para fabricar gel antibacterial.

El grupo propiedad de Bernard Arnault, dijo en un comunicado que a partir de este lunes 16 de marzo sus unidades de producción de perfumes y cosméticos fabricaran gel desinfectante en grandes cantidades. 

El producto se entregará a las autoridades sanitarias de Francia y a la Assistance Publique-Hospitaux de París, una red de 39 hospitales, y no tendrá costo, según información de CNN.

Con esta acción LVMH tiene la intención de ayudar a prevenir el riesgo de la falta de este producto en Francia, así como permitir que un mayor número de personas adopten buenos hábitos para protegerse de la propagación del virus.

De acuerdo con el grupo, la iniciativa se mantendrá el tiempo que sea necesario y en coordinación con las autoridades sanitarias.

Fuente: Entrepreneur

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.