Con mucho orgullo y satisfacción, el INTECAP, cumple 15 años de brindar reconocimiento a las empresas que han contribuido al desarrollo de nuestro país, a través del Galardón a la Productividad y Competitividad Ricardo Castillo Sinibaldi.


El INTECAP como institución líder en capacitación, consideró la necesidad de brindar un galardón a todas aquellas empresas que han promovido la productividad, la innovación, la competitividad, el talento, la superación del talento humano a través de la capacitación y la expansión de un crecimiento integral por medio de una diversidad de herramientas que originen un avance fructífero e innovador en el sector laboral.


Desde hace 15 años, reconoce a todos los guatemaltecos que siembran esperanza, fe, amor a la patria en busca de un futuro mejor día tras día en sus puestos de trabajo, así como, la dedicación, responsabilidad, originalidad, excelencia en sus servicios y la mejora continua.

Este año, la empresa ganadora fue Ingenio La Unión, por ser una empresa agroindustrial dedicada a la producción de caña, azúcar y energía, comprometida con la excelencia operacional para la creación de valor económico, social, laboral y ambiental contribuyendo así a un país más próspero y desarrollado.

El INTECAP también otorgó menciones honoríficas a Ingenio Magdalena y Qualicons, S.A., empresas por su desempeño en el mercado laboral y productivo de nuestro país.

“Agradecemos la participación de todas las empresas que han participado durante estos 15 años, que, sin duda alguna, fueron nominadas para este reconocimiento por su excelente desempeño y la confianza depositada en la formación profesional que ofrece el INTECAP”, dijo, la Lcda. María Renée Cruz Alburez, Jefe del Departamento de Mercadeo y Comunicación.

Total
8
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.