Tras 15 años del nacimiento de Facebook como un solo producto, hoy la compañía posee otras herramientas, por lo que ha decidido cambiar su logo para diferenciarse de los mismos e incluso de su ópera prima (Facebook App) y realzar su nombre como un conglomerado.

En un comunicado, explica que está presentando un nuevo logotipo de la compañía y distinguiendo aún más a la misma de la aplicación de Facebook, que mantendrá su propia marca. 

Este cambio de imagen utiliza una tipografía personalizada y mayúsculas que buscan crear una mayor distinción visual entre la empresa y la aplicación.

Imagen: Facebook 

Los servicios que esta compañía ofrece son Messenger, Instagram, WhatsApp, Oculus, Workplace, Portal y Calibra. Estas aplicaciones y tecnologías han compartido infraestructura durante años y los equipos que las respaldan con frecuencia trabajan juntos.

Fuente: Entrepreneur

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.