Banco Agromercantil (BAM), entidad bancaria con más de 90 años de experiencia en la prestación de servicios financieros y con un portafolio sólido y confiable para todos los guatemaltecos, anunció el nombramiento de Federico Bolaños Coloma como nuevo Gerente General de BAM, a partir del 19 de diciembre de 2018.


La designación del Ingeniero Bolaños Coloma tiene como objetivo darle continuidad a la estrategia de BAM en el país, fortaleciendo su compromiso de generar valor y satisfacción a sus más de 700 mil clientes.


Federico Bolaños Coloma cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector financiero y es parte del equipo de BAM desde 2006. Actualmente se desempeñaba como líder de la Banca de Personas y PYMES de la organización, cargo que ocupó durante 9 años, y anteriormente fue Gerente Regional de Agencias y Jefe del Departamento de Riesgos.

Entre sus estudios se destaca una Maestría en Economía Aplicada y Administración de Negocios del Programa en conjunto de Texas A&M, una especialización en Riesgo y Finanzas de la Universidad Francisco Marroquín y es candidato a doctor en Administración de Empresas por el Swiss Management Center.

Es miembro del consejo directivo de Transacciones y Transferencias “5B” y de la Universidad del Valle de Guatemala.

Por su parte, Federico Bolaños Coloma, nuevo Gerente General de BAM, expresó: “Es un honor para mí asumir el liderazgo de BAM. Mi compromiso es liderar la organización a partir de la ética, la pasión por el servicio, la innovación, una cultura de alto desempeño y trabajo en equipo. Esto será posible con el trabajo y apoyo diario de todos y cada uno de nuestros más de 3,500 colaboradores”.

BAM tiene el firme compromiso de continuar brindando a sus clientes soluciones financieras innovadoras, diseñadas especialmente para responder a sus necesidades a través de un servicio de excelencia, cercano y personalizado.

Total
2
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.