Malas noticias para los amantes de la ropa. Forever 21 está considerando seriamente declararse en quiebra en Estados Unidos. Esto como consecuencia de la disminución de su flujo de efectivo y la falta de opciones para revertir esta tendencia.


De acuerdo con expertos, esta declaración de bancarrota ayudaría a la tienda a deshacerse de sucursales poco rentables y a la recapitalización del negocio. 


La firma ha estado en pláticas con asesores con el objetivo de reestructurar su deuda y conseguir un financiamiento adicional. Sin embargo, según Bloomberg las negociaciones con posibles prestamistas se han estancado.

Por esto la visión para salvar la empresa se ha desplazado hacia la obtención de un posible préstamo deudor contemplado y colocar a la firma en capítulo 11 de la Ley de Quiebra de los Estados Unidos.

Esta tienda fue fundada en 1984 y tiene más de 800 tiendas en Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y Asia. El cofundador de la misma ha mantenido una participación de control, lo que ha limitado la opción de recaudación de fondos de la minorista.

Fuente: Entrepreneur

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.