El 5 de marzo en conferencia de prensa fue presentado el evento Freestyle Motocross Internacional Guatemala 2019, el cual se llevará a cabo el sábado 30 de marzo en Explanada Cardales de Cayalá.


El evento es organizado por la empresa española Paonay Producciones con la productora de eventos En Vivo, presentado por Banco de los Trabajadores Bantrab, Orange Crush, Masesa, con el patrocinio de Monster, Motul, Pasión por las Motos, Domino´s, Yamaha, KTM, MRT, Quicksilver, Prensa Libre, y Guatevisión.


Guatemala tendrá el privilegio de disfrutar del Freestyle (Estilo libre) Motocross Extreme, también conocido como FMX una variación del motocross.

Campeones de competencias internacionales como Dany Torres, Philip Podmol, internacionalmente conocido como Frantisek Maca, por mencionar algunos, saltarán a más de 23 metros de altura para realizar en el aire sus mejores trucos y deleitar al público guatemalteco.

Dany Torres por primera vez en Guatemala La organización anunció que el campeón Mundial y leyenda de la competencia internacional The Red Bull XFighters FMX, el español Dany Torres, encabezará el evento. Con trucos extremos como el “Backflip Japanese”, “The Oxecutioner”, “Paris Hilton Flip”, “Double Grab Flip”, trucos en rampa “quarter”, entre otros.

Esta será la primera vez que Torres se presentará en Guatemala. Un deporte único, de primer nivel e internacional El equipo organizador indicó que este es un deporte, del cual se han realizado múltiples campeonatos internacionales, entre ellos: la principal competencia anual de motociclismo estilo libre realizada por la Federación Internacional de Motociclismo, el Campeonato Mundial de Motocross Estilo Libre “The Night of the Jumps”, The Redbull X-Fighters, entre otros, en países de Europa como España, Austria, Alemania.

Esta vez Guatemala ha sido elegida para ser la sede de una presentación de este nivel. Este es un show que promete mucha adrenalina, diversión y emoción: pilotos campeones del mundo acudirán para presentar sus mejores acrobacias y llevar al público guatemalteco al límite con trucos y acrobacias complejas y peligrosas.

La organización dio a conocer que el evento se realizará el próximo 30 de marzo en Explanada Cardales de Cayalá, Ciudad de Guatemala, permitiendo el ingreso desde las 17:00 hrs. (acceso a área de ocio y comercial) y 19:00 horas (ingreso a circuito).

Las entradas en sus diferentes localidades, están a la venta en Todoticket, tanto a través de sitio web (www.tododoticket.com), como por centro de llamadas 2303-1234, y puntos físicos en toda la ciudad.

Asimismo, Bantrab dio a conocer que pone a disposición obtener el 15% de descuento al comprar sus boletos con las tarjetas de débito o crédito de esta entidad bancaria, por lo que invitan a gozar de este beneficio exclusivo para las personas tarjetahabientes.

Concluyeron los organizadores manifestando que es un evento para toda la familia, haciendo una cordial invitación a toda la población guatemalteca a ser parte de esta fiesta de motociclismo llena de adrenalina y emoción, un evento que nadie puede perderse.

Total
1
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.