HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció la expansión hacia Francia, Alemania, Reino Unido y la región nórdica de su campaña publicitaria We’re All Gamers (Todos somos gamers), que incluye a una nueva serie de reconocidos embajadores de marca europeos.


La campaña, que se transmitirá en línea y digitalmente en las plataformas residenciales, incluye a Post Malone, Raphaël Varane, Marco Reus, Dele Alli, Casemiro, Shroud, Pokimane y Rush de Cloud9. Asimismo, exhibirá una ilustración del espíritu de juego de cada una de las personalidades participantes. La dirección creativa está a cargo de la agencia norteamericana Envoy.


El objetivo de la campaña no es solo recordar la marca de productos para videojuegos con 16 años de existencia, sino también desafiar el estereotipo del gamer. Los famosos rostros que aparecen en la campaña son conocidos por otros talentos, pero todos comparten la misma pasión por los videojuegos.

La campaña We’re All Gamers está diseñada para integrarse en el mundo actual de dos pantallas, donde se ve la pantalla grande y se baja la vista hacia el dispositivo móvil.  Aquí se muestra un ejemplo de 30 segundos de la campaña con cuatro embajadores y su espíritu de juego.

Así mismo, HyperX anunció que el rapero malasio Namewee será el embajador de la marca en Asia. Además de ser un talentoso músico, cineasta y actor, Namewee es un ávido gamer de videojuegos MOBA y móviles. El miembro más reciente de la familia HyperX, Namewee utilizará toda la línea de periféricos para jugar en su tiempo libre.

“Estoy impaciente por jugar con los excelentes productos de HyperX”, dijo Namewee. “Es realmente emocionante formar parte de la familia HyperX y compartir la misma pasión por los videojuegos. Espero ampliar la colaboración con la marca en el futuro”.

Con un talento asombroso y un sentido de humor único, Namewee se popularizó en YouTube gracias a sus múltiples éxitos musicales y videos, tales como Thai Love Song, High Pitch y Stranger In The North. Al igual que su divertida actitud hacia la creación musical, Namewee disfruta explorar el entretenido mundo de los videojuegos. Namewee será el primer artista de hip-hop entre los embajadores de marca de HyperX en Asia, ya que refleja a la perfección el espíritu de la marca: Independientemente de tu nivel de habilidades y el género de tu preferencia, la emoción de jugar es lo que nos une, porque todos somos gamers.

 

HyperX apoya a todos los gamers. Sin importar que jueguen en consola o PC, que sean futbolistas, streamers populares, profesionales de eSports o incluso íconos musicales, la emoción del juego es lo que verdaderamente los une, y HyperX les ayuda a jugar a su máximo nivel. La campaña global integrada We’re All Gamers del 2019 será la primera de muchas actividades nuevas para promover la marca HyperX entre los consumidores y los públicos de estilo de vida.

 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.