Las acciones de Uber tuvieron un mes duro en mayo, cuando se abrió su venta a 45 por papel solo para ver su valor caer en el primer día de negociación. Un mes después, los analistas optimistas ayudaron a la recuperación de las acciones, y subió por encima de su precio de Oferta Pública Inicial (OPI) por primera vez, alcanzando los 45.66 dólares por título antes de cerrar su venta a 45 dólares una vez más.

Según el sitio TechCrunch, el precio de las acciones de Uber está subiendo ahora que se publicaron varias calificaciones de compra e informes de analistas positivos esta semana.


Uber recaudó 8.1 mil millones de dólares a principios de mayo, logrando una capitalización de mercado inicial de aproximadamente 70 mil millones. La OPI de Uber fue considerada como un fracaso por muchos porque el precio de su acción no se disparó en su primer día de operaciones, apenas vendiéndose a 42 dólares.   


En las últimas cuatro semanas, el precio de las acciones de Uber se ha mantenido relativamente estable, sin embargo, oscila entre $ 40 y $ 43 por acción.

Fuente: Entrepreneur 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.