Tesla, la compañía de coches eléctricos fundada por Elon Musk en 2003, reportó que durante el último trimestre tuvo pérdidas de 408 millones de dólares debido a la baja que han tenido las ventas de sus autos.


Como parte del plan para reponerse de este declive, Tesla permitirá a aquellos clientes que compraron o que adquieran próximamente un Model S o Model X, recargar sus coches de forma gratuita e ilimitadamente.


A partir de este fin de semana podrán hacer uso de este programa de recargas que Tesla había ofrecido a sus clientes hasta el 2017, en el que podían recargar hasta 400 kilómetros por hora al año totalmente gratis. Cabe mencionar que el servicio de carga gratuita ilimitada incluía en cada vehículo, pero Musk decidió frenarlo argumentando que no era sostenible a largo plazo.

Aunque ahora el Tesla Model S no está brillando en las ventas como Musk esperaba, este vehículo ha estado en la preferencia de los usuarios gracias al sistema Autopilot 2.0 con el que cuenta y que permite que circule sin conductor, convirtiéndose en un vehículo autónomo. Por ahora no se sabe durante cuánto tiempo los clientes podrán recargar estos vehículos de forma gratuita, pero probablemente Musk cambié otra vez de opinión.

Fuente: Entrepreneur

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.