Tras la declaración de la Organización Mundial de la Salud la semana pasada, el brote de coronavirus constituyó una Emergencia de Salud Pública de Preocupación Internacional (PHEIC), LG Electronics (LG) lamenta tener de retirarse del Integrated Systems Europe (ISE) 2020, programado para Amsterdam.

 LG lamenta tener que tomar esta difícil decisión, pero la seguridad de sus empleados y clientes sigue siendo su prioridad número uno. Con la OMS recomendando que las personas “promuevan el distanciamiento social”, la gerencia de LG cree que la decisión más responsable es evitar participar en grandes eventos públicos hasta que la situación se estabilice.

Las reuniones y discusiones relacionadas se reprogramarán localmente en entornos más privados. LG Electronics agradece el apoyo de sus socios comerciales y clientes por su comprensión.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.