Microsoft beneficiará a más de 40,000 jóvenes que forman parte del programa Jóvenes construyendo el Futuro. Satya Nadella, CEO de la empresa, sostuvo una reunión con la secretaria del Trabajo Luisa Alcalde, con Max Trejo, secretario general del Organismo Internacional de la Juventud para Iberoamérica y el director general del Instituto Mexicano de la Juventud con el objetivo de firmar la colaboración.


De acuerdo con Nadella la responsabilidad está en asegurar que los beneficios del progreso tecnológico alcancen a todos.


El convenio contempla la aportación de recursos metodológicos y técnicos por parte de Microsoft con el objetivo de dar a los jóvenes acceso a las tecnologías de la información para que de este modo se desarrolle su educación y productividad.

Dentro del plan de estudios se encuentra la alfabetización digital, el aprendizaje de herramientas de productividad y trabajo colaborativo y la capacitación en programación básica.

Fuente: Entrepreneur 

Total
1
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.