Nate Mitchell, uno de los cofundadores de la empresa Oculus VR, anunció su salida de la empresa de realidad virtual luego de siete años de trabajo. A través del subreddit de Oculus y su cuenta de Twitter, el emprendedor tecnológico aseveró que dejará la compañía para “tomarse el tiempo de viajar, estar con la familia y recargarse”.


Mitchell aseguró que “había sido un privilegio ser parte de la comunidad de realidad virtual y no podía esperar a ver lo que depara el futuro”. Hugo Barra, vicepresidente de alianzas de Oculus en Facebook, empresa que compró Oculus VR en 2014 por dos mil millones de dólares, agradeció la visión de Mitchell para llevar la realidad virtual al mundo.


La salida de Mitchell, quien fundó Oculus junto con Brendan Iribe, se da el mismo año en que ejecutivos fundadores de WhatsApp, Instagram y también Oculus han salido de la red social de Mark Zuckerberg. En junio de 2018 los creadores de WhatsApp, Brian Acton y Jan Koum, dejaron la empresa, seguidos de Kevin Systrom y Mike Krieger, creadores de Instagram, quienes salieron de Facebook en septiembre del año pasado. Finalmente, Iribe dejó su puesto en octubre.

Fuente: Entrepreneur

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.