Alimentos Maravilla, S.A. y su marca líder en néctares, Del Frutal, celebraron el inicio de un nuevo ciclo escolar junto a decenas de niños(a) del país. En esta ocasión, Del Frutal invitó a los más pequeños a pasar una tarde con Peppa Pig en Divercity; personaje que los incentivó a iniciar sus clases con muchísimas energías.

A través de la Fan Page de Néctares Del Frutal los niños(a) se inscribieron a “Una tarde con Peppa Pig en Divercity”, los seleccionados recibieron un pase completamente gratuito a Divercity, una refacción y, por supuesto, una tarde con Peppa Pig, uno de los personajes más queridos por la infancia guatemalteca.

Por años, Del Frutal ha acompañado a los más pequeños de las familias en su retorno a clases a través de sus néctares que les brindan los nutrientes que necesitan para desarrollarse. Además, con actividades como esta, Del Frutal pone de manifiesto una vez más su compromiso con la educación de los menores de Guatemala.

“En Del Frutal sabemos que los niños y niñas son el futuro de nuestro país y que la educación es uno de los pilares esenciales para su desarrollo y, consecuentemente, para el progreso de Guatemala. Por eso, año con año, los acompañamos en su regreso a clases y nos esforzamos por preparar actividades especiales y divertidas para incentivarlos a estudiar con muchas ganas” comentó, Alejandra Ríos, gerente de marca Del Frutal.

Pero la celebración del regreso a clases no acaba ahí. Del Frutal pondrá a disposición de las familias guatemaltecas artículos con la imagen de Peppa Pig que vendrán en los paquetes promocionales de néctares, esto con el objetivo  que el personaje favorito de los pequeños los acompañe a sus escuelas. Con la compra de estos paquetes los niños(a) podrán obtener stickers coleccionables, pachones, loncheras y muchas sorpresas más. Del Frutal, recientemente, también lanzó su nueva presentación de 160ml con azúcar reducida, cuyo empaque es de Peppa Pig.

“En Del Frutal nos sentimos motivados a seguir fomentando que el regreso a clases sea divertido con actividades como esta. La ilusión de los niños y niñas al ver a su personaje favorito nos hace entender que muchos se sienten mucho más emocionados a ir a clases y dar su mejor esfuerzo cuando alguien a quien admiran los motiva y los llena de energías positivas”, concluyó Ríos.

 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.