¿Te molesta ver los anuncios que salen en las páginas web? Mozilla trae la solución para ti. La empresa digital está presentando la versión prémium de Firefox con la que podrás navegar por la red sin tener que ver anuncios. La empresa está lanzando una encuesta para saber si los usuarios estarían dispuestos a pagar por contenido de mayor calidad con tal de no ver tantos anuncios.


La plataforma llamada Firefox Ad-free Internet tendría un costo de 4.99 dólares al mes. Con este pago podrías visitar tus páginas favoritas sin ver anuncios al tiempo de que tus sitios favoritos recibirían una retribución económica. 


En su página web Mozilla anuncia que las páginas web que más visites obtendrían un pago directo y eso evitaría que veas la publicidad que necesitan para mantenerse operando.   El Firefox sin anuncios también ofrecería marcadores que se sincronicen con todos tus dispositivos, recomendación de artículos exclusivos, versiones de audio de las notas que te gusten y apps especiales para encontrar contenido que vaya de acuerdo con tus intereses particulares.

Se trata de una solución interesante para lectores y medios en una industria donde el 40% de los cibernautas ya usa bloqueadores de publicidad.

Fuente: Entrepreneur

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.