Desde 1969, Perfecta Automotores ha sido un punto de encuentro para vivir la exclusividad de BMW Group en Paraguay, un país con especial importancia para la marca. Con 50 años de presencia en territorio paraguayo, Perfecta Automotores es uno de los importadores de mayor trayectoria y reconocimiento de la zona.


Medios de comunicación, colaboradores e invitados especiales se dieron cita en una cena exclusiva realizada en el BMW Gallery de la ciudad de Asunción, Paraguay, en donde tuvieron la oportunidad de formar parte de la conmemoración, y a su vez, presenciar el lanzamiento de la nueva plataforma de experiencias premium de Perfecta, la cual está conformada por unidades de negocio que se centran en el cliente, BMW, Sylt y el Owner’s Club.


Fundada por Don Enrique Bendlin y Doña Margarita de Bendlin, Perfecta ha escrito una historia con importantes logros, al representar de manera destacada a BMW Group, fabricante premium líder en vehículos en el mundo. A su vez, la empresa ha contribuido al desarrollo del país a través de la creación de empleos, que hoy se ve reflejado en un equipo de 150 colaboradores en diferentes establecimientos.

“Paraguay es uno de los mercados clave para BMW Group Latinoamérica, por tal motivo, la relación que hemos construido de la mano con Perfecta Automotores, uno de los importadores más antiguos de la región, tiene vital relevancia para nosotros, de ahí que, continuaremos fortaleciendo nuestra relación con esta icónica compañía, a fin de mantenernos como líderes en el sector Premium en el país, brindando atención personalizada, calidad superior y un ambiente de exclusividad que nos distingue con nuestros clientes”, comentó Antonio Antela, CEO Managing Director de BMW Group Latinoamérica y el Caribe.

Durante el evento, Antonio Antela compartió los avances de la marca hacia una movilidad más sustentable, así como la nueva generación de vehículos eléctricos con tecnología inteligente, en donde además reconoció y felicitó a Perfecta Automotores por sus 50 años de trabajo y compromiso.

“Durante estos años, Perfecta ha crecido junto con BMW Group en el país, actualmente nos encontramos en un momento fundamental para nuestra empresa, lo que nos impulsa a brindar calidad superior en el mercado y sobrepasar cualquier límite. Es por ello que, hoy somos una plataforma de movilidad premium, y al contrario de estandarizar sueños, los personalizamos con el propósito de inspirar y conectar a las personas con experiencias únicas, ubicándolas en el centro de nuestro universo”, explicó Liz Ramírez, Gerente General de Perfecta Automotores.

La constante búsqueda de la perfección ha sido el parteaguas para fortalecer el compromiso de Perfecta Automotores con la excelencia, y así apuntar a un futuro de constante innovación.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.