Centroamérica, 12 de diciembre de 2014.  PPG Industries, líder mundial en recubrimientos y materiales de especialidad, adquirió a Consorcio Comex por 2.3 mil millones de dólares. Con esta transacción se concreta la formación de la empresa PPG Comex que será responsable de la gestión de la marca Glidden en toda la región, a partir del primer cuarto de 2015, con la prioridad de fortalecer la marca, así como el desarrollo de sus distribuidores.

PPG Industries tiene presencia en más de 70 países y cuenta con más de 50 mil colaboradores; es una organización pública que cotiza en la bolsa de valores de Nueva York. El anuncio permite proyectar un fortalecimiento de las operaciones de PPG Comex en Guatemala y la región, además de un robustecimiento de sus líneas de producto que incluyen la marca Glidden.

La marca de pinturas Glidden ofrece una gran tradición de innovación e inspiración en el color”.

Pinturas Glidden es una marca de Revestimientos Arquitectónicos PPG, una unidad de negocio de PPG Industries, la principal compañía de pinturas y recubrimientos del mundo. La marca de pinturas Glidden ofrece una gran tradición de innovación e inspiración en el color, la cual encarna una consistente calidad y rendimiento por generaciones de clientes. Desde las primeras pinturas de látex, que fueron desarrollados y comercializadas bajo la marca Glidden hace décadas, hasta la amplia variedad, hoy en día, de pinturas versátiles.


PPG: OFRECIENDO INNOVACIÓN A LA SUPERFICIE.TM

La visión de Industrias PPG es la de continuar siendo una compañía líder mundial en recubrimientos y materiales de especialidad. A través del liderazgo en la innovación, sustentabilidad y color, PPG apoya a clientes en los mercados industriales, de transportes, productos para el consumidor, y de construcción y mercados de inversión para mejorar más superficies en muchas más maneras que cualquier otra compañía. Fundada en 1883, PPG tiene sus oficinas globales centrales en Pittsburgh y opera en cerca de 70 países alrededor del mundo. Sus ventas netas reportadas en 2013 fueron de $15,100 millones. Las acciones de PPG se venden en el Mercado de Acciones de Nueva York (símbolo: PPG). P

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.