La Fundación para el Desarrollo de Guatemala FUNDESA desde el año 2018 inicio una serie de talleres y mesas de trabajo en Quetzaltenango con la participación de profesores de Babson College con el objetivo de activar el ecosistema de la regiòn identificando areas de crecimiento. Al finalizar esta etapa se lanza el proyecto Scale Up Xela. El dìa de hoy FUNDESA y Scale Up Xela lanzan su primer programa,  Scalerator® (Programa de Empresas de Alto Crecimiento) en la Región de los Altos (Quetzaltenango, Salcajá, Olintepeque, La Esperanza, San Cristóbal Totonicapán).

Scalerator® una metodología desarrollada en Babson College, para ayudar a empresas a lograr rápidamente crecimiento de forma rentable y sostenible. El programa se desarrolla bajo un formato de 7 talleres durante 6 meses contando con mentoría empresarial y el acompañamiento del Profesor Daniel Isenberg, fundador del BEEP, Babson Entrepreneruship Ecosystem Project. Este programa ha ayudado a cientos de compañías en Colombia, Estados Unidos, Suiza, Brasil, Panamá, Haití y Dinamarca.

“Scalerator se basa en el crecimiento de las empresas, incrementar sus clientes, abrirse a nuevos mercados, aumentar las ventas, organizar sus plataformas y aprender a usar sus ingresos más eficientemente”.

Comentó Juan Carlos Paiz – Presidente de FUNDESA.

El participante ideal de Scalerator debe tener ingresos anuales entre US$250,000 y US$750,000 dólares o más y aplicar antes del 3 de mayo 2019.

Acerca de Scale Up Xela | FUNDESA y otras instituciones utilizando la metodología de la Universidad Babson apoyan el crecimiento económico a través del impulso a los ecosistemas del emprendimiento.
Total
19
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.