Dos íconos de la cultura pop se vuelven a reunir: 7UP®, la refrescante bebida de lima-limón, este año celebra su 90 aniversario con Fido Dido, su ocurrente estrella de pelo alborotado. Desde el empaque de edición limitada hasta la creatividad digital y para TV, Fido Dido, el famoso personaje conocido por su actitud divertida y peculiar, vuelve renovado en la última serie de la campaña internacional de 7UP: “Se siente bien ser tú mismo”.


Con el genial regreso de Fido, 7UP no solo provoca nostalgia entre sus fanáticos que desde hace tiempo asocian la marca con la mentalidad relajada de Fido, sino que también anima a las personas a tomarlo todo con calma y apreciar las pequeñas cosas de la vida, a la vez que presenta el personaje y su mentalidad a una nueva generación.


Regresó a Guatemala el más fresco; Fido Dido viene a recordarnos con su actitud lo importante que es hacer una pausa, relajarnos y encontrar en las actividades cotidianas momentos para disfrutar y refrescarnos con una 7UP”, expresó Magnolia Vanegas, Jefe de marca 7up Guatemala.

La confianza natural de Fido y su ilimitada capacidad para relajarse, sin importar el momento o el lugar, se ganó el cariño de los consumidores en la década del 90, y en la actualidad resuena aún más. Los fanáticos de 7UP en más de 50 países pueden esperar una campaña que le da vida a Fido en creativos contenidos publicitarios en video, en tiendas y en exteriores, tan animados como el mismo Fido. Este primer trabajo debutará el 28 de marzo en Guatemala.

Tras escuchar que los fans Guatemaltecos pedían su regreso al país, Fido regresa acompañado de diferentes actividades para interactuar con sus seguidores, entre ellas la promoción “Refréscate con 7UP y gana una Vespa junto a Saúl”, donde los consumidores podrán acompañar sus comidas en restaurantes Saúl con una 7UP o Pepsi para participar en el sorteo de cuatro Vespa, entre otros premios instantáneos en los restaurantes Saul y descuentos en productos Vespa.

La promoción estará vigente del 05 de abril al 15 de mayo del 2019 y tendrá lugar en todos los restaurantes Saúl Bistro, Saúl Café, Saúl Crepe, Saúl Bus Inglés y L’Ostería de Ciudad Capital. Además de una colección edición limitada de 4 latas y 4 botellas de 2litros con diseños únicos que estarán disponibles en todo Guatemala.

Para Saúl es un gusto poder trabajar con marcas que buscan siempre la innovación, cuya imagen es fresca y relajada. Por eso nos sumamos a esta iniciativa junto a 7up y Vespa para llevar a nuestros clientes a un mundo de frescura y mucho estilo.

“Estamos muy entusiasmados que Fido Dido llegue a nuestros restaurantes y comparta con todos nuestros clientes ese espíritu divertido, aventurero y relajado”, dijo Juan Manuel Alvarado, Gerente de Mercadeo Saúl.

Vespa es una marca de origen italiano del grupo Piaggio, la cual ha destacado por su historia pasando a ser un emblema en todo el mundo debido a su dinamismo, tecnología, modernidad, originalidad, lifestyle y valor.

“Vespa es pasión, elegancia, emoción, alegría, paisajes, y, sobre todo, experiencias. Cada scooter tiene una historia que la diferencia de las demás y es imposible no enamorarse de cada una. Es por eso que decidimos unirnos con 7Up y Saúl, para impulsar no solo la pasión, sino el amor por las nuevas sensaciones y experiencias que estas marcas nos transmiten y así hacer en conjunto un sinfín de emociones para todos nuestros consumidores”, comentó Christopher Niemann, Gerente General de Vespa.

 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.