El colorido y aroma de miles de flores inundaron el fin de semana del 16 y 17 de noviembre, las calles de la Antigua Guatemala, durante la tercera edición del Festival de las Flores.

Este año por segundo año consecutivo, el hotel Selina Antigua dijo presente en la actividad, en la cual engalanó su fachada con un colorido mural del personaje principal del cuento “El Principito”, el cual fue el tema del festival este año. 

Elaborado con cientos de gerberas de diferentes colores, el mural del principito, el zorro y la rosa, fueron el deleite de quienes pasaban por el lugar ubicado a media cuadra de la iglesia de La Merced, dando motivo a toma de fotografías y vídeos para preservar el recuerdo.

“Desde el momento que se nos presentó el proyecto del mural en el mes de agosto, Selina, supo desde un inicio que quería hacer al personaje principal del cuento, ya que creímos que generaría gran expectativa dentro de la comunidad por ser el protagonista de tan conocido cuento”, explicó Lesly Aguilar, Marketing y Sales manager de Selina Guatemala.

El diseño del mural estuvo a cargo de José Sosa, el cual utilizó una estructura metálica para darle forma al personaje, su elaboración se realizó en 6 horas, por cinco personas colaboradores de Selina.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.