Por Redacción Perspectiva

Señoriales Corporación de Servicios informó este viernes por la noche que dos de sus colaboradores dieron positivo a la prueba de COVID-19.

De acuerdo al protocolo del Ministerio de Salud y para seguridad de los colaboradores se encuentran bajo suspensión médica y Señoriales se encuentra al tanto de su tratamiento y acciones para su pronta recuperación.

Por ello, han activado los protocolos de contingencia que están definidos por la empresa y las siguientes medidas de control para la contención del contagio:

  1. Los colaboradores están recibiendo atención médica por las autoridades de salud, y la medidas correspondientes con  las personas de su núcleo de convivencia.
  2. Se abrió un canal de comunicación con las autoridades de salud, para seguir todas las instrucciones de control y seguridad para todos los colaboradores de la empresa.
  3. Una de las personas contagiadas adquirió el virus durante su período de vacaciones por lo que nunca tuvo contacto alguno con colaboradores o clientes de la empresa. Él ya se encuentra bajo atención médica al igual que su familia.
  4. Las 18 personas que tuvieron contacto con el otro colaborador que dio positivo a prueba de Covid- 19, por precaución fueron enviadas a cuarentena y están siendo monitoreadas diariamente, hasta el momento ninguna de ellas ha presentado síntomas.  Afortunadamente, la persona contagiada nunca tuvo contacto con clientes de Señoriales Corporación de Servicio.
  5. Se cerró el área de trabajo específico utilizada por el colaborador y se sometió a los procesos estrictamente de limpieza, desinfección y sanitización que corresponde, según protocolos previamente definidos.
  6. Después del proceso de sanitización, las instalaciones quedaron de nuevo abiertas al público, con el equipo de colaboradores que no tuvo contacto alguno con las personas afectadas.

Señorial Corporación de Servicios mantiene los protocolos rigurosos de seguridad, ya que su compromiso es velar por la salud de nuestros colaboradores y clientes.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.