Shell, la marca líder de combustibles a nivel mundial, cumple 80 años de estar presente en Guatemala. Desde su llegada en 1938 se ha consolidado y destacado por brindar productos y servicios con avanzadas tecnologías y un enfoque innovador, comprometiéndose a cumplir con las necesidades de quienes han estado presentes durante sus ocho décadas de trayectoria: sus consumidores.

 

Por: Nicole Koenigsberger

El Ing. Guillermo Monroy H., Gerente de País de UNO Guatemala recalcó:

Contamos con una sólida base, tradición y orgullo que nos han llevado a cumplir los primeros 80 años en Guatemala. Hemos revolucionado el mercado ofreciendo a nuestros consumidores productos de la mayor calidad, servicio especializado y conveniencia. La innovación y el reconocimiento a la fidelidad de nuestros consumidores siempre ha sido el sello que nos ha caracterizado y la celebración de nuestro 80 aniversario no podía ser la excepción”.

En sus 80 años de trascendencia, Shell ha estado presente en los miles de viajes que han marcado las vidas de las personas guatemaltecas. Este trayecto ha representado trabajo, esfuerzo, sueños y objetivos tanto para Shell como para sus consumidores. Teniendo esto presente, y bajo la premisa de que lo más importante del viaje de Shell han sido los momentos memorables y las vivencias de sus clientes, la marca lanza una campaña que invita a todos los guatemaltecos a seguir viajando juntos.

Para celebrar nuestro 80 aniversario queremos reconocer la fidelidad de nuestros clientes dándoles su lugar en esta historia. Sabemos que los hemos acompañado en sus viajes más importantes de la vida y queremos transmitirles nuestro agradecimiento”, agregó en Ing. Monroy.

 

La campaña “Shell 80 años con Guatemala” rinde un homenaje e invita a los 16 millones de guatemaltecos a sumarse a celebrar junto a ellos los primeros 80 años de una larga y exitosa vida.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.