Molino Santa Ana renueva la presentación de su línea premium para perros “SuperCan” un alimento balanceado que aporta los nutrientes necesarios para contribuir a una vida sana de los héroes más consentidos y queridos de la familia.

 SuperCan es una marca guatemalteca que nació en 1990, siendo una de las primeras marcas premium comercializadas en el país; su fórmula aporta 23% de proteína para perros adultos y 28% para cachorros. Además contiene yucca schidigera, que logra que las heces sean compactas e inodoras.

“Para Molino Santa Ana es una gran satisfacción poder ser testigos de la evolución de la marca SuperCan gracias a la aceptación del mercado guatemalteco. Para la empresa es un orgullo poder ofrecer un alimento balanceado premium como ningún otro producido en nuestro país”, comenta Juan Manuel Rodríguez, Gerente de Mercadeo Molino Santa Ana.

Además de un empaque renovado, fresco y moderno, la nueva presentación de SuperCan contiene la fórmula Nutrisense 360°, que brinda los niveles óptimos de calcio, proteína, minerales, vitaminas y con un delicioso sabor a pollo con vegetales. Los amantes de las mascotas, podrán disponer de este alimento para sus cachorros y perros adultos en presentaciones desde 1 hasta 100 libras y próximamente estará disponible la presentación para razas pequeñas y SuperCan Treats, las galletas para perritos.

La nueva presentación de SuperCan ya se encuentra disponible en todos los supermercados del país, tiendas especializadas y pet shops.

Consiente al héroe de la casa y confía su alimentación a un alimento nutritivo, balanceado y con la nueva fórmula de SuperCan.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.