El gigante de internet Tencent y el gigante de comercio electrónico Alibaba, ambos de China, se ubican como las dos marcas más valiosas de China en 2019, de acuerdo con el ranking más reciente publicado hoy jueves por la firma de consultoría global de marcas Interbrand.


El Banco de Construcción de China ocupa el tercer lugar, dijo la firma de consultoría. La compañía de tecnología Xiaomi, la plataforma en línea de entrega de comida Meituan y la compañía líder de mensajería SF Express se encuentran en las posiciones 14, 25 y 30, respectivamente.


De acuerdo con los principios directrices de revitalización del país a través de la manufactura y de convertir al país en una potencia por medio de la construcción de marca, el valor de las marcas chinas ha tenido un asombroso crecimiento”, declaró Nikki Lin, directora ejecutiva de Interbrand Greater China.

En comparación con el año pasado, el valor de las marcas chinas se elevó significativamente. El valor total de las 50 principales marcas se incrementó 15 por ciento, entre las cuales Alibaba, Tencent y Haier tuvieron el mayor crecimiento, dice el informe.

Fuente: Xihuanet 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.