Es posible que desees actuar rápidamente si estás pensando en comprar un auto de Tesla con piloto automático. Elon Musk advirtió que el precio del paquete Full Self-Driving “aumentará sustancialmente con el tiempo“, comenzando con una subida el 1 de mayo. No dio detalles, pero el CEO dijo que sería “algo así como los 3,000 dólares sugeridos por un seguidor de Twitter”.


Actualmente cuesta 5,000 dólares agregar el piloto automático completo al ordenar un automóvil, pero después subirá hasta 7,000 dólares.


El aumento se produce inmediatamente después de que Tesla hiciera el piloto automático estándar y no emocionará a los compradores que no pueden comprar antes de mayo. Sin embargo, hay una razón para el cambio de precios: Tesla mostrará su tecnología de próxima generación sin controlado que se presenta junto con una nueva computadora en una reunión de inversores el 22 de abril. La compañía parece tener una mejor idea del precio de la autonomía ahora que está más cerca de convertirse en una realidad práctica, y está pasando ese costo a los clientes más nuevos.

Hay buenas noticias: Tesla aún tiene la intención de actualizar los compradores existentes de autos con piloto automático con el hardware más nuevo, y Musk espera que las actualizaciones se realicen en “unos pocos meses”.

Fuente: Entrepreneur 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.