La empresa de automóviles, Tesla, junto a seis instituciones de educación superior pondrá en marcha su plan “Start”. El objetivo de esta iniciativa es dar un entrenamiento intensivo que proporcione a los participantes las habilidades necesarias para trabajar en la compañía.


Dentro de los requisitos para ingresar se encuentran, haber terminado la secundaria, tener un permiso de trabajo en Estados Unidos, asimismo buscan un perfil de personas que sepan trabajar en equipo y que se adapten fácilmente a diversas condiciones.


Se trata de un programa intensivo de 12 semanas que convertirá a los estudiantes en técnicos automotrices. Las capacitaciones que recibirán combinan la teoría con la práctica en laboratorios.

Algunas de las instituciones con las que la firma de Elon Musk tiene convenio son: Shoreline Community College en Seattle, Washington; Suffolk County Community College en Selden, Nueva York; Rio Hondo College en Los Angeles, California; Evergreen Valley College en San Jose, California;  y Central Piedmont Community College en Charlotte, Carolina del Norte.

Fuente: Entrepreneur 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.