UNIO es un proyecto único en su tipo dentro de Zona 14, creando espacios personalizados para que puedas vivir, crecer y disfrutar compartiendo con tus seres queridos, estando más cerca de lo que es importante para ti.

En UNIO conservan la influencia en la arquitectura industrial por medio de una estructura en acero, la cual es visible en las vigas y columnas elegantemente sugeridas en los techos y paredes, conservando el encanto de zona 14, a través de la combinación ideal en el diseño de espacios abiertos y estéticos. Uniendo en un mismo punto apartamentos, oficinas y área comercial con restaurante, café y más. 

Son la generación que está cambiando la forma de ver las cosas, la forma de vivir también. Son responsables, creativos y toman el control de su vida para construir el futuro. Sin tener miedo a ser diferentes o a compartir sus  sueños para luchar por un ideal.

Afirman que no solo basta con ver las cosas tal y como son, hay un propósito detrás de todo: convivir, amar, realizarse, soñar, emprender y sobresalir.

En UNIO, puedes elegir entre 5 tipos de apartamentos, los cuales pueden evolucionar de acuerdo con tus necesidades, con la posibilidad de convertir el tuyo de una a dos habitaciones, o uno de dos a uno de tres, adaptándose a tu estilo de vida en cada una de tus etapas.

Actualmente se encontran en etapa de construcción y aún cuentan con 5 unidades disponibles de un total de 36 apartamentos y 2 pent-house, de un total de 4. Para entrega en julio 2020.

Oficinas al alcance de la mano

Espacios de trabajo personalizados que se pueden adaptar a tus necesidades en el corazón de zona 14 en un edificio de uso mixto con acceso de lobby y parqueos independientes.

A la fecha cuentan con una disponibilidad de 3 oficinas desde 45 mt2 hasta 110 mt2, el espacio perfecto con las amenidades y ubicación que solo zona 14 puede ofrecer, la mezcla perfecta entre trabajo y vida social.

Amenidades

Sus amenidades son el complemento perfecto para convivir con familia y amigos, en espacios inspirados en el balance entre la ciudad y la naturaleza, es así que ofrecemos tanto exteriores como interiores:

AMENIDADES EXTERIORES

Rooftop  ·  Sundeck   ·   BBQ   ·   Pizza Bar   ·   Chillout Pool   ·   Daybeds   PetGarden   ·   Spa   ·   Wifi

AMENIDADES INTERIORES

Chef ́s Kitchen  ·  Tool Stock   ·   Salon Social   ·   Sky Bar   ·   Game Spot            Yoga Room   ·   Wifi

Ubicación

Uno de los activos mas importantes del proyecto, además de su diseño único, y sus amenidades es sin duda, la ubicación de UNIO, la zona 14, estan en la 5 avenida y 12 calle en una zona premium de la ciudad, donde todo está a walking distance, con acceso en la cuarta y quinta avenida, teniendo una ubicación privilegiada, la cual permite crear un entorno de comunidad y vida urbana.

Esta ubicación les permite ofrecer a sus clientes estar muy cerca de tus lugares favoritos para salir de la rutina con una amplia variedad de opciones gastronómicas y culturales, así como actividades recreativas al aire libre para compartir con tu familia y amigos.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.