Fanta y Sprite invitan a todos los guatemaltecos a participar de la nueva campaña “Territorio de Sabores” y elegir mediante su voto el próximo lanzamiento de un nuevo sabor que formará parte de la familia Coca-Cola en Guatemala: Fanta Mora Azul o Sprite Hierbabuena.

Por primera vez en nuestro país estas dos marcas emblemáticas se enfrentan para competir y convertirse en la próxima innovación que el Sistema Coca-Cola ponga a la venta a partir de 2020.

“Como Compañía Integral de bebidas, en Coca-Cola escuchamos atentamente a las personas y trabajamos para brindarles las bebidas que desean. Por eso, los protagonistas de esta campaña única son los consumidores. Ellos tienen el poder de elegir el sabor que deseen ver en el mercado guatemalteco”, mencionó Rocío Aguilar, Gerente de Mercadeo de Coca-Cola para Guatemala.

Para participar de la dinámica los consumidores de Fanta y Sprite encontrarán un código debajo de las tapas color amarillas, con el que participarán para votar por su nuevo sabor favorito: Fanta Mora Azul o Sprite Hierbabuena.

Una vez que se vote, los consumidores quedarán participando para ganar distintos premios, que van desde productos y beneficios en restaurantes y cines hasta viajes. Mientras más códigos registren, más oportunidades tendrán de ganar, incluyendo uno de los 6 viajes dobles todo pagado a un concierto internacional en Bogotá, Colombia.

Para votar los consumidores deberán acceder a la plataforma digital www.territoriodesabores.coca-cola.com. La votación está disponible desde ayer y hasta el 16 de noviembre de 2019.

Los consumidores podrán seguir las redes de los líderes de cada marca para enterarse de todos los detalles para votar y las acciones que se estarán desarrollando, entre ellas diferentes retos y divertidas actividades.

Con el fin de invitar a los consumidores a votar, los sabores Fanta Mora Azul y Sprite Hierbabuena tendrán cada uno a un líder, quien intentará conseguir votos para que sea su sabor favorito el que resulte ganador. Su rol será motivar a sus seguidores para que tomen partido por uno de los sabores y conquistar votos. Los fans podrán seguirlos a través de sus redes sociales utilizando la etiqueta #TerritorioDeSaboresGT, #TeamFantaGT o #TeamSpriteGT.

“En la búsqueda constante de innovación es que desarrollamos esta campaña multimarca que busca, a través de una propuesta lúdica y disruptiva, permitirles a los consumidores decidir cuál sabor les gustaría tener a disposición en el mercado”, señaló William Segura, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicación de Coca-Cola para Centroamérica.

Es momento de defender tu territorio y desbloquear lo nuevo de Fanta y Sprite en el Territorio de Sabores. Muy pronto podrás disfrutar de tu sabor favorito.

Para más información sobre la campaña visita: www.territoriodesabores-coca-cola.com.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.