Whirlpool Corporation fue premiado por quinto año consecutivo en el CES 2019, obteniendo 5 Premios de Innovación por sus lanzamientos; entre ellos el procesador de alimentos Connect de KitchenAid, el horno con aditamentos Smart Oven+ de KitchenAid, Smart All-In-One Washer & Dryer de Whirlpool, la aplicación de recetas digitales Yummly y el concepto Connected Hub Wall Oven de Whirlpool.

Los premios de innovación reconocen lo mejor en diseño e ingeniería en 28 categorías de productos con tecnología de vanguardia, siendo evaluados por un panel distinguido de diseñadores industriales, ingenieros y miembros del medio comercial.


“Estamos muy emocionados por ser reconocidos por quinto año consecutivo por la Asociación de Tecnología del Consumidor”, añadió Brett Dibkey, vicepresidente de marca y estrategia de Whirlpool Norteamérica. “Este año ampliamos nuestra presencia en el CES presentando productos inteligentes en tres de nuestras marcas, mostrando cómo cada una de ellas permite a nuestros consumidores conectarse a más  ya sea para crear platillos personalizados, nuevas formas de cuidar con cada detalle a los que más importan, o inspirar tu pasión culinaria”.


Premio a la Mejor Innovación (categoría Smart Home)

El procesador de alimentos ‘Connect’ de KitchenAid brinda a los apasionados por la cocina todas las herramientas necesarias para preparar deliciosos platillos e inspirar la creatividad en la cocina para innumerables recetas. Esta innovación presenta un producto todo en uno para que los apasionados por la cocina puedan crear platillos deliciosos en un mismo lugar al poder hervir, freír, guisar, cocinar al vapor,  amasar, cortar, picar, batir, agitar y mezclar.

Premio a la Innovación (categoría Smart Home )

Con lanzamiento en 2019, el horno con aditamentos Smart Oven+ de KitchenAid ofrece una gran versatilidad con posibilidades infinitas en la cocina, diseñado para tener el mejor desempeño en cocción inteligente y ofrecer nuevas posibilidades culinarias con tres aditamentos: Grill, Piedra Caliente y Vaporera. Con Smart Oven + la marca entra en Smart Homes permitiendo a los apasionados culinarios dar vida a su creatividad en la cocina.

La lavasecadora Smart All-In-One de Whirlpool te permite lavar y secar en un mismo lugar sin tener que transferir la carga de ropa. Disponible en dos capacidades, el consumidor puede elegir el tamaño que se adecúe a su espacio y estilo de vida. Adicional, cuenta con el sistema inteligente Load & Go, dispensador de detergente que almacena hasta 40 cargas y utiliza la cantidad exacta en cada ciclo.

El concepto Connected Hub Wall Oven de Whirlpool representa completamente una visión nueva e innovadora hacia una experiencia de cocina para las familias. Con pantalla táctil de interfaz transparente en la puerta del horno y realidad aumentada, los consumidores tendrán la posibilidad de aprovechar el poder de la conectividad y RA de una manera más natural durante la preparación de sus platillos.

Premio a la Innovación (categoría Software y Aplicaciones Móviles)

Yummly es una plataforma de cocina digital  única con más de 2 millones de recetas personalizables. Sigue paso a paso la receta y Yummly envía instrucciones para programar tus platillos directamente a tus electrodomésticos smart. Si no sabes qué preparar, con la opción Reconocimiento de Ingredientes, Yummly escanea y detecta ingredientes seleccionados; desde frutas, verduras hasta tus proteínas favoritas y te sugiere recetas basadas en esos ingredientes.

Además, con el nuevo Yummly® Pro podrás tener acceso a recetas guiadas realizadas por chefs reconocidos.

Total
18
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.