Ha llegado una nueva bestia deportiva, se trata del modelo McLaren 765LT, uno de los más rápidos de la gama y como su nombre lo dice este superdeportivo ofrece 765 caballos de fuerza y un poderoso motor V8 biturbo, alcanzando los 100 km/h en solo 2,8 segundos y una velocidad máxima de 330km/h, siendo un 15% más rápido que un 720S.

Para frenar un modelo a grandes velocidades McLaren 765LT utiliza discos cerámicos con pinzas de cerámica y tecnología de enfriamiento, este mecanismo se observa en los modelos de Fórmula 1, permitiendo frenar por completo desde 200 km/h en tan solo 110 metros.

Las siglas LT de este modelo significan ‘cola larga’ y esto es claro al observar este modelo de perfil, su kit aerodinámico fabricado por completo en fibra de carbono que está conformado por un splitter delantero, un paragolpes, un difusor más agresivo y un alerón activo ‘Longtail’ con dimensiones mucho más grandes y tres diferentes posiciones, incluyendo una de aerofreno que ayuda con la aerodinámica del modelo.

El kit LT aerodinámico junto a los nuevos cristales con menor grosor, paneles de carrocería con fibra de carbono y escape de titanio con cuatro salidas hacen de este McLaren 765LT, un superdeportivo más ligero, siendo 80 kilos más liviano que un McLaren 720S.

Mejoras en el chasis de este McLaren 765LT también lo hacen presumir de un mejor manejo, se ha disminuido 5mm con respecto al suelo y se han agregado resortes mucho más livianos, también persiste el llamado Proactive Chassis Control II, lo que hace que este McLaren ofrezca una mayor estabilidad y un mejor agarre al pavimento.

Y como era de esperarse, este nuevo superdeportivo de Woking, nombre donde se encuentra ubicada la fábrica de McLaren, será de edición limitada a 765 unidades -como su nombre- y se espera se agoten a la brevedad. Los afortunados en tener una pieza de esta serie podrán elegir entre ocho diferentes colores y configuraciones extra como aire acondicionado y equipo de sonido premium.

Fuente: Robb Report 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.