Cada año en mayo celebramos el Día de la Madre y los obsequios son una parte esencial de este festejo, ya que es una fecha ideal para demostrar cariño a esa persona especial.

Si está en busca de ese regalo especial para mamá, una hermana, amiga o suegra, Iris Pérez, Gerente de las tiendas MNG Guatemala, recomienda siete opciones de regalo ideal, en especial si es una mamá moderna que le gusta lucir a la moda.


“Cada mamá es única, no hay dos iguales, por eso, como primera opción recomiendo conocer muy bien los gustos de la persona a la que va a dar el obsequio. Los gustos son variados al igual que las opciones, ya que podemos regalar desde joyería hasta chaquetas,” comentó Pérez.


Una de las opciones favoritas de regalo para este año es obsequiar un collar o pendientes bañados en oro de 24K de edición limitada de MNG. Estas piezas bañadas en oro, además de que perdurarán en el tiempo sin perder su belleza, son apropiadas para complementar looks elegantes.

Por otra parte en el guardarropa de una mamá clásica y elegante es imprescindible una chaqueta de tweed. Esta moda ha regresado para quedarse, siendo una prenda muy de tendencia con la que se puede dar un toque diferente, casual e informal a cualquier look.

Otro de los regalos más acertados para celebrar el Día de la Madre son los bolsos. Nunca son suficientes. Prefiera aquellos confeccionados con materiales de alta durabilidad y que sean funcionales. Por ejemplo los tipo mensajero y de piel son muy gustados. Otra opción son aquellos artesanales.  MNG específicamente ofrece bolsos de bambú hechos a mano, ideales para un look casual.

Un “mono“ clásico traslapado con aplique de blonda es una prenda que hará lucir en tendencia a cualquier mamá. “Este es un must have que debe estar en clóset de toda mujer.  Son prendas funcionales que quedarán para lucirlas en cualquier evento y por su versatilidad es posible combinarlas con accesorios que lo harán apropiado según la ocasión”, aseguró Pérez.

Si el plan para celebrar este día incluye una cena con mamá y quiere sorprenderla con un outfit especial para la ocasión, la recomendación es un conjunto de top y falda plisada, con acabado brillante. O bien, puede elegir un jersey de punto calado de manga larga, ya que éstos siempre resultan útiles como complementos o para crear looks más simples para el día a día.

 

 

¿Con cuál de estos obsequios sorprenderá a esa persona especial? No importa cual elija, pero asegúrese que refleje lo que mamá significa para usted.

Todas las prendas mencionadas anteriormente están disponibles en las tiendas MNG ubicadas en Ciudad de Guatemala en los centros comerciales Oakland Mall y Arkadia. Puede solicitar más información a los teléfonos 2269-6818 y 2269-7313.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.