La lancha motora A43 de Officina Armare es una lancha rápida con las características elegantes y de alto rendimiento de un superdeportivo moderno. Todo el concepto se inspiró en los automóviles Lamborghini, ya que son uno de los autos deportivos más revolucionarios y únicos del mundo.


Cuenta con motores Lamborghini V12 que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 80 nudos (148 km/h) y navegar a una velocidad de crucero de 50 nudos (92.6 km/h).


Partes como la admisión de ventilación del motor en los lados que se encuentran en los modelos Lamborghini, están integradas en el diseño de la nueva lancha rápida A43. Las entradas de aire, el parabrisas, la forma del espejo de popa y la proa invertida contribuyen a mejorar la aerodinámica del barco.

El interior es de color negro con costuras y detalles amarillos para crear una sensación exótica y lujosa a bordo. La parte superior está conectada al parabrisas con un marco que cuenta con una iluminación led montada entre los dos niveles de las superficies.

Fuente: Robb Report

El lujoso barco ofrece una cómoda sala de estar que se puede usar como área para tomar el sol. También, cuenta con un almacenamiento de champán que se encuentra en los asientos del salón. Abajo, la cabina de pasajeros delantera está hecha con fibra de carbono, cuero y detalles en madera, está equipada con aire acondicionado, un comedor, sofá, estufa y refrigerador. En la parte superior del compartimento del motor se pueden transportar bicicletas y/o tablas de surf.

Fuente: Robb Report 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.