Adquirir un coche eléctrico es aún más caro que adquirir uno que utilice gasolina o diésel pero esto podría cambiar, ya que Tesla ha hecho un anuncio importante.  Estudios de la International Council on Clean Transportation (IICT) señalan que los autos son el principal contaminante en cada país.


La compañía estadounidense encargada de fabricar coches eléctricos pone a la disposición todas las patentes de Tesla, con el fin de no contaminar más el mundo y crear conciencia ambiental.


Musk que no pretende demandar a nadie que utilice la tecnología de Tesla, siempre y cuando lo haga de buena fe.  Además, comparte la idea de beneficiar a los inventores y consumidores que son los elementos más importantes para el progreso.

La oportunidad de dejar libre las patentes posicionará aún más a Tesla al ser la primera compañía pionera en sustentabilidad automotriz capaz de abrir camino hacia un futuro mejor.

Cada año el número de fabricación de coches aumenta desproporcionadamente alcanzando la cifra de 100 millones al año. China, Estados Unidos, Japón, Alemania, India, Corea del Sur, son algunos de los países que lideran la lista

Fuente: Robb Report 

Total
2
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.