Para algunos resultará difícil imaginar el futuro de Mercedes-Benz en forma de yate, pero la alemana lo confirmó a través de sus redes sociales esta mañana.


¿Su nombre? Mercedes-Benz Future World Oasis Yacht, una creación del Director de Diseño de la marca: Gorden Wagener quien se encuentra en una constante búsqueda de ideas de cómo se verán nuevos mundos en el futuro.


El navío cuenta con un cúmulo de características especiales, un helipuerto en la proa con ascensor y hangar interno, la plataforma del club de playa con una piscina de agua de mar o el puerto deportivo integrado con un total de 304 metros de ancho.  Con dichas características el precio no será nada accesible y probablemente solo esté al alcance de algún multimillonario.

Fuente: Robb Report

Este modelo se desprende de la visión a futuro de la marca y del lujo moderno, «los diseñadores llevan mucho tiempo aventurándose más allá del campo del diseño automotriz. Bajo la etiqueta Mercedes-Benz Style, Gorden Wagener y su equipo diseñan productos de estilo de vida para otras áreas de la vida».

Aún falta tiempo para ver a este navío en acción puesto que por el momento el diseño fue creado especialmente para el libro «Sensual Purity – Gorden Wagener on Design».

Fuente: Robb Report 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.