Fue en el Salón de Ginebra del presente año, donde Aston Martin paralizó al mundo. El armador mostró el vehículo con el que planea convertirse en el referente absoluto de sofisticación automotriz, ¿su nombre? Lagonda All-Terrain Concept.


Su aspecto es ultraelegante y lujoso al máximo nivel; completamente eléctrico, libre de emisiones; todoterreno, con la  capacidad de llevarte a cualquier parte del mundo.


Dichas características han posicionado al modelo como la máxima invención después de la creación del automóvil. Incluso se ha ganado el apodo de “El Concorde Terrestre“.

Su diseño está fuera de este mundo. Exterior completamente futurista con líneas suaves pero poderosas. Por otra parte, el chasis se asemeja al de un yate privado.  No obstante, el interior esta diseñado para brindar calma y tranquilidad es por ello que la madera y el cuero quedan fuera de este concepto, mientras que se da la bienvenida a la cachemira, por ejemplo.

Al igual que con los materiales y el diseño exterior, la tecnología debe ser cálida y envolvente, en lugar de fría e impersonal. Este es el futuro y debería ser algo que inspire y encante a las personas, no algo que las deje perplejas y asustadas”, afirmó Marek Reichman, director creativo de Aston Martin.

Cabe destacar que el principal propósito de Lagonda, es convertirse en la primera marca de lujo de cero emisiones del mundo. Un aspecto muy importante en las nuevas tecnologías.  Pero si, así como nosotros, estás ansioso por tener en tu cochera al Lagonda All-Terrain, tenemos malas noticias, hay que esperar al año 2022, fecha en la que empezará la producción de este asombroso vehículo.

Fuente: Robb Report 

Total
1
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.