Mirar la hora y percatarte que tienes una tarántula en tu muñeca podría causarte algo de miedo. Astronomía Spider creación de Jacob & Co fabrica una verdadera obra de arte mecánica no apta para aracnofóbicos.


La curiosa araña parece real pero no lo es, está hecha de titanio y su cubierta que dan un aspecto realista se logra con pequeñas plumas de pato bordadas con hilo de seda a mano.


Fabricado con oro blanco de 18 quilates, podemos apreciar aperturas de zafiro a un costado, el lado posterior de la caja integra un zafiro con cubierta antirreflectante y un metalizado en dorado.

La máquina es un calibre mecánico de cuerda manual JCAM24, con 365 componentes y 21 mil 600 alternancias por hora permitiendo albergar una marcha de 60 horas.  La correa hecha de piel en color negro le da un aspecto elegante y único a un reloj de esta categoría, Jacob & Co sabe como sorprendernos cuando se trata de hablar de relojes.

Este modelo es una edición limitada, solo existe una pieza en todo el mundo.

Fuente: Robb Report 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.