Pasar el verano en el océano no suena tan mal si lo haces en un transporte de lujo y los arquitectos BMT Nigel Gee en conjunto con el diseñador Rob McPherson han pensado en el catamarán perfecto para ti.


Se trata de una nave náutica que, literalmente, lo tiene todo. No extrañarás la tierra una vez que estés a bordo gracias a todas las comodidades y amenidades de las que ha sido dotada.


Para empezar, cuenta con zonas retráctiles que al expandirse funcionan como Beach Clubs para disfrutar de largas horas bajo el sol. También se ha equipado con juguetes acuáticos como lanchas de alta velocidad, un bote de vela y un hidrojet.  En su cubierta principal se encuentra una piscina con su respectivo bar. En la parte superior se colocó una fogata artificial y una pantalla de cine desplegable

Por otro lado, el diseño de este catamarán es algo fuera de este mundo. Su casco en color rojo lo convierte en una flamante máquina acuática, mide 85 metros y se desarrollará con una estructura híbrida diseñada por la Marina de los Estados Unidos.

Probablemente ya estés soñando con cómo se verá este catamarán en tus próximas vacaciones, pero por el momento es un concepto. Manténlo en la mira, su nombre es y, una vez que esté listo, podrás personalizar su interior para hacerlo como tú quieras.

Fuente: Robb Report 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.