Con la próxima presentación de la nueva era completamente eléctrica serie 7, la empresa automotriz alemana BMW, sin duda se mantendrá como una de las favoritas de los amantes de los automóviles de lujo.

Los automóviles de BMW siempre resultan una verdadera sorpresa para sus usuarios, pero este lanzamiento totalmente eléctrico, promete ser un verdadero acontecimiento. 

Serie 7 BMW
Fuente: Robb Report 
BMW 2020 Serie 7

BMW busca darle a los usuarios el poder de la elección, lanzando al mercado la Serie 7, que se prevé estará disponible en cuatro versiones: la versión estándar ya sea de diesel o de gasolina, una versión híbrida enchufable y por supuesto el modelo con batería.

Aunque todavía no se conoce más información acerca del aspecto y los detalles de este nuevo automóvil, se sabe que forma parte de la estrategia de BMW por llegar al millón de unidades eléctricas e híbridas vendidas a finales del siguiente año, 2021.

Serie 7 BMW
Fuente: Robb Report 
BMW i8

Debido a la creciente demanda que se espera de automóviles eléctricos en el mercado, y con un posible aumento del 30% de demanda para 2025 por parte de los usuarios, la empresa automotriz se está preparando mediante una inversión de 32 mil millones de dólares que serán usados en investigación y desarrollo, posicionando a BMW como una marca líder en innovación.

Autos eléctricos, una apuesta certera

Para todos aquellos que buscan un auto de lujo pero que además posea beneficios que los autos tradicionales no, la adquisición de un eléctrico es la mejor opción.

Serie 7 BMW
Fuente: Robb Report 
BMW i3

En primer lugar, es importante destacar que estos automóviles no emiten ninguna clase de gases contaminantes mientras manejas, lo cual resulta un gran beneficio con el medio ambiente.

Además, el mantenimiento de un automóvil eléctrico es algo por lo que no te tienes que preocupar, ya que solo es necesario checar el estado de las baterías y los motores cada cierto tiempo, dejando de lado el cambio de lubricantes, filtros, entre otros.

Serie 7 BMW
Fuente: Robb Report 
BMW Group

Aunque aún no se conoce la fecha de presentación ni de lanzamiento, se espera que la serie 7 de BMW supere las expectativas, atrayendo incluso a nuevos compradores amantes del lujo y del medio ambiente.

Fuente: Robb Report 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.