Monterey Car Week 2019 nos dejó uno de los autos más finos y lujosos del año: Bugatti Centodieci.

Bugatti cumple 110 años de potencia, innovación y evolución en la industria automotriz. Desde que su fundador Ettore Bugatti, en 1909, decidió iniciarse junto con familiares en la creación de superautos, la firma francesa no ha dejado de romper récords y mantenerse en el gusto de los más exigentes.

Ha demostrado ser el propietario del auto más veloz en la historia -con el modelo Chiron que en tan solo 2.5 segundos alcanza los 100 km/h- , asimismo cuenta con el auto más bonito y costoso del año -con La Voiture Noire-.


Pero dichos títulos parecen no ser suficientes… esta vez la automotriz presentó un auto sin precedentes: Bugatti Centodieci, un superdeportivo inspirado en el EB110, un modelo que marcó el regreso de la marca tras una recesión de casi 30 años; ¿el resultado? Una reinterpretación excepcional que se adecua a los tiempos modernos.


El modelo del siglo, y que aparte fue hecho a mano, ofrece un rendimiento impecable con 1600 caballos de fuerza (gracias a su motor de 16 cilindros) y una posibilidad de alcanzar los 300 km/h en tan solo 13.1 segundos; elegancia perfecta, catalogado como una obra de arte. ¿Su valor? 8.9 millones de dólares.

Si en tus planes está hacerte de uno, te recomendamos apartarlo lo antes posible ya que la producción se limita a únicamente 10 modelos y aproximadamente será entregado en dos años.

Fuente: Robb Report 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.