Nacido de la asociación entre Aston Martin y Red Bull Advanced Technologies, el Aston Martin Valkyrie está ultimando detalles para salir a carretera y asombrarnos a todos.


Ahora, ha sido el turno del AMR Track Performance Pack, una auténtica expresión de la búsqueda por el verdadero rendimiento de este hypercar. Una opción sólo posible para 150 compradores que quieran mejorar -si es que es posible porque parecía una tarea titánica- esta belleza de la carretera y así arañarle algunas décimas a la versión “sencilla”.


 

 

Fuente: Robb Report

Como se observa en el video, el auto llega con ciertas mejoras que marcan la diferencia. Como el difusor delantero para lograr más carga aerodinámica, llantas hechas de magnesio y fibra de carbono cuya función es minimizar turbulencias, y pinzas de freno de titanio. Además de todo un set de paneles exteriores para la carrocería. En conjunto, gracias a estos cambios, el modelo es un 8% más veloz que la versión de serie.

Los clientes que elijan el AMR Track Performance Pack también podrán elegir entre tres diseños de colores o su propio acabado exclusivo, que se puede personalizar utilizando la opción “Q by Aston Martin – Commission”, el servicio de personalización VIP a medida que ofrece la firma inglesa.

Fuente: Robb Report 

Total
1
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.