A cien años del nacimiento de una de las mejores marcas de lujo en autos Bentley ha sido capaz de cambiar el aspecto del motor.  Hoy en día cada uno de los coches Bentley es creado gracias a más de cuatro mil hombres y mujeres especializados en autos.


La compañía se ha encargado de crear un vídeo donde podemos ver la historia de sus coches, carreras y triunfos obtenidos a lo largo de todos estos años.


Aún no conocemos mucho sobre esta edición, pero no tenemos la menor duda de que nos sorprenderán como siempre lo han hecho. Lo que sí sabemos es que este nuevo modelo edición especial será basado en el Continental GT.

Si quieres presenciar esta celebración puedes asistir a ella, lo único que tienes que hacer es registrarte en la página de Bentley.   La presentación se llevará a cabo el 05 de marzo en el famoso Salón del Automóvil de Ginebra en Suiza.

teaser for special edition celebrating bentleys centennial 100689095 1024x683 - Bentley celebrará sus 100 años con una edición especial
Fuente: Robb Report 

Walter Owen Bentley fundó Bentley Motors para “construir un auto rápido, un buen auto, el mejor de su clase”. Y vaya que no ha decepcionado pues la compañía es una de las más importantes en su categoría y hemos visto ese mensaje reflejado en cada uno de sus modelos.

Fuente: Robb Report 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.