Es indispensable tener el vehículo que te mereces y, sin pensarlo mucho, la mejor opción siempre la tiene Audi. La firma Alemana especializada en vehículos de alta gama magnífica su R8 Spyder V10 Performance Quattro para posicionarse con estética y potencia entre los grandes del automovilismo deportivo.


Se trata de un hermoso deportivo que cautiva y despierta miradas el cual realmente va con tu personalidad, claramente en las pistas podría competir con Porsche 911 Carrera 4S, y en la estética, su corte asemeja un poco más al McLaren 570 GT por el tamaño, las tomas de aire laterales. En motor comparte parecido con un Lamborghini Huracán, pues ambos cuentan con un V10.


El estilo y sello de Audi está presente en los detalles de esta maravilla con las líneas y acabados en los faros delanteros o el corte de la parrilla delantera. En sus dimensiones nos encontramos con un coche cuya longitud alcanza los 4,4 metros anchura de dos metros.

En el interior, el habitáculo es minimalista, un clásico de la línea deportiva de audi; asimismo cuenta con una pantalla de 12,3 pulgadas de alta resolución situada tras el volante y asientos deportivos con sistema de autoajuste.

El motor del R8 sigue siendo un V10 atmosférico de gasolina con 5,2 litros de cilindrada, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 328 km/h. Esta versión ahora tiene un filtro de partículas en el escape y más potencia.

Por otro lado, está equipado con una caja de cambios de 7 velocidades, motor central trasero, tracción en la 4 ruedas y tres modos de manejo extras a los ya disponibles: dry, wet y snow especializados para mejorar el rendimiento según al terreno al que te enfrentes.

En el modelo 2019 hay mejoras para el control electrónico de estabilidad (ESP) y gracias a ello Audi dice que el R8 V10 Performance Quattro se detiene 1,5 metros en una frenada desde 100 km/h. Desde 200 km/h, la distancia de frenado se reduce hasta cinco metros.

Audi apuesta todo en este vehículo digno de las pistas de carrera y ya rueda por la calles de México con un precio que inicia en los 3,43 millones de pesos. Es nuestra mejor recomendación si estás buscando cambiar tu deportivo o adquirir otro a tu colección.

Fuente: Robb Report 

Total
1
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.