El Huracán de Lamborghini está de regreso, y lo hace en una versión más agresiva e imponente. Se trata del Lamborghini Huracán EVO.


Este ‘toro cabreado’ regresa con actualizaciones tanto estéticas como de desempeño, mientras que por el apartado visual, la firma italiana sigue su estilo de respetar las líneas de herencia que cada línea adquiere, añadiendo cambios pequeños en algunas de las secciones del auto.


El corazón de esta bestia late a 640 cv y 600 Nm de torque, esto lo posiciona como el Lamborghini de acceso más poderoso de la historia.  En cuanto al chasis, adquiere una nueva dirección en el eje posterior y una suspensión adaptativa sumada a una tracción integral que permite dirigir potencia a cualquier rueda.

Los cambios que sufrió en su interior, al igual que en su exterior, no han sido tantos. Y es que no los necesitaba realmente ya que era uno de los habitáculos más atractivos del segmento.

En cuanto al panel central tenemos una pantalla táctil de 8.4 pulgadas en la que ahora ya podemos interactuar con el auto por medio de gestos. Además ya contará con todas las conexiones inteligentes que siempre has buscado.

El tema del precio aún no ha sido tocado por la firma italiana.  No podemos esperar a verlo rodar, que no debe de pasar de medio año para que esto suceda, mientras disfrutamos del lanzamiento más reciente de Lamborghini.

Fuente: Robb Report

Total
3
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.